La opinión de mis pacientes
"Hola, soy Juana.
Estoy tratándome con Maite porque mi vida se estaba desbordando por no saber gestionar el dolor crónico. Con su gran profesionalidad, el dolor ha mejorado una barbaridad.
Y como no hay salud física sin salud mental, estamos tratando los traumas que tenía sin resolver y que me producían tensión, dolor de estómago y estrés.
Estoy muy agradecida de que el destino la pusiera en mi camino, aunque tengo que decir que alguna sesión ha sido dura, supongo que es porque a mí me ha tocado vivir cosas muy duras.
Muchas gracias, Maite. Seguimos trabajando."
Juana Mª Jiménez, 59 años
Murcia, 18 de abril de 2024
"Excelente profesional, muy amable y dedicada. Gran calidad de terapias y diálogo. Personalmente, siento que congenia mucho con gente de edad juvenil, que es mi caso"
J. F., 18 años
Santiago de Chile, 12 de abril de 2023
"Estoy muy agradecida por el tratamiento que he recibido con Maite. Ha sido una gran profesional, amable, paciente y con una grandísima dedicación.
Podría decirse que he sido una paciente difícil y aún así, ella no se rindió conmigo. No puedo describir con palabras lo mucho que me alegro de haber podido recibir su ayuda."
A. P., 25 años
Barcelona, 18 de noviembre de 2022
"Maite me ayudó a recuperarme después de la muerte de mi pareja. También me está ayudando a afrontar los cambios que llegan con la edad, como cuando tenía mucho miedo a ir a la residencia y luego resultó ser la mejor decisión. Yo la llamo todas las semanas y voy a seguir con ella mientras pueda.
T.V., 92 años
Logroño, 1 de agosto de 2023
"Antes de conocer a Maite me sentía muy mal y no podía respirar. Tenía miedo a todo y más a tener una enfermedad, como por ejemplo cáncer. Pero cuando la conocí, me ayudó mucho a no tener miedo y a entender que cada dolor que tenía no es una enfermedad grave. Con los ejercicios que me enseñó, cada día fui cambiado mis pensamientos y superando mis miedos."
Rocío Rojas, 33 años
Potosí, 23 de junio de 2022